en 12x sin interés

El precio por unidad es

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Género:Sin género

Tamaño:M

Stock disponible

Características principales

Marca
Merries
Línea
Velcro
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
168
Unidades por envase
42

Otros

  • Con gel superabsorbente: Sí

Descripción

La marca premium Merries ha obtenido el primer lugar -durante años consecutivos- en las encuestas como los pañales más recomendados por las madres de Japón. Afortunadamente ¡Ya llegaron a Chile”.

La investigación de la piel es clave para obtener los mejores resultados. Es por esto que Merries, ha creado un pañal con la máxima tecnología: tres capas de ventilación, que proporcionan una aireación y absorción excepcional.

Merries, bajo su concepto “Smile & Smile” busca que tanto los bebés como sus padres estén felices y sonrientes los 365 días del año, esto gracias a la comodidad de sus productos (en formato velcro y pants).

¡Con Merries, tu bebé seco por más tiempo! La humedad se expulsa a través de las tres capas de ventilación permitiendo que tu hijo se mantenga sin filtraciones y seco en todo momento.

Merries es suave con la piel, protege de filtraciones, posee una excelente absorción, es suave con la piel y además posee lindos diseños, indicador de cambio y velcros reutilizables.

Tips Uso Merries:
1. Atraviese con sus manos las aperturas de las piernas y pase una pierna del bebé por cada apertura.
2. Tire del pañal hasta arriba del ombligo de su bebé. Es fácil de colocar incluso si su bebé se da la vuelta mientras lo está cambiando.
3. Use sus dedos para ajustar los pliegues interiores de manera uniforme alrededor de los muslos y así prevenir filtraciones.

– Al poder romper con tanta facilidad los lados, el cambio de pañal se hace en un santiamén.
– Cuando el color de las tiras cambia a azul oscuro, es hora de cambiar el pañal.

Garantía del vendedor: 6 meses