en 12x sin interés

El precio por unidad es

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Género:Sin género

Tamaño:XL

Stock disponible

Características principales

Marca
Merries
Línea
Pañal
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
168
Unidades por envase
28

Descripción

La consolidada marca de pañales premium Merries llega desde Japón con el deseo de ayudar y alegrar a todas las guaguas, papás y mamás de Chile. Su máxima tecnología está enfocada en el cuidado de la delicada piel.
Kao, empresa japonesa que fabrica los pañales Merries, comprometida con el medio ambiente, ha sido incluida -por segundo año consecutivo- dentro de tres “Listas A” de la empresa CDP, que mide el impacto de las organizaciones en el medioambiente. Estos reconocimientos corresponden a cambio climático, bosques y seguridad hídrica.

¿Por qué tu guagua tiene que usar un pañal suave con la piel? Porque el grosor de la piel de una guagua es solo la mitad a diferencia de la de un adulto, lo que la hace muy delicada y sensible. Es por esto que Merries diseñó un pañal con una excepcional absorción, ventilación y suavidad que permite evitar la dermatitis. Merries, para el cuidado de la piel más delicada del mundo.

La investigación de la piel es clave para obtener los mejores resultados. Es por esto que Merries, ha creado un pañal con la máxima tecnología: tres capas de ventilación, que proporcionan una aireación y absorción excepcional.¡Merries, para la piel más delicada del mundo!

¡Con Merries, tu guagua seca por más tiempo! La humedad se expulsa a través de las tres capas de ventilación permitiendo que tu hijo se mantenga sin filtraciones y seco en todo momento.

Merries es suave con la piel, protege de filtraciones, posee una excelente absorción, es suave con la piel y además posee lindos diseños, indicador de cambio y velcros reutilizables.

Merries, bajo su concepto "Smile & Smile" busca que tanto los bebés como sus padres estén felices y sonrientes los 365 días del año, esto gracias a la comodidad de sus productos (en formato velcro y pants).

Garantía del vendedor: 3 meses